14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Irene Montero lanza un aviso a Sánchez en su salida del Gobierno: «Nos ha echado» y ha roto «la unidad de un bloque democrático»

La exministra de Igual ha dicho que «hoy Pedro Sánchez nos echa de este Gobierno, precisamente por haber hecho lo que le dijimos que haríamos: poner las instituciones al servicio del avance del feminismo»

Publicidad

La ya exministra de Igualdad, Irene Montero, se ha despedido de su cargo dando «coces» como se suele decir en estos caos, contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez indicando que «nos ha echado», acusándole de romper con ello «la unidad de un bloque democrático».

Montero, entre los vivas y plausos de los suyos se ha dirigido a la nueva ministra de Igualdad, Ana Redondo recomendándola «que tenga valentía» para «incomodar» a los hombres amigos «de 40 y 50 años» de Pedro Sánchez, aunque sin mencionar su nombre.

«Hoy Pedro Sánchez nos echa de este Gobierno, precisamente por haber hecho lo que le dijimos que haríamos: poner las instituciones al servicio del avance del feminismo», señalaba Montero en su discurso de despedida del ministerio.

Tras agradecer a los suyos el trabajo que han tenido durante su mandato, ha cerrado su discurso indicando «que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia. España ya ha cambiado, España ya es otra, y no vamos a parar hasta que la dignidad sea ya costumbre. ¡Que viva la furia trans y el orgullo LGTBI!. Es maravilloso ser como nosotras. ¡Qué viva la lucha de las mujeres!».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último