14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

INFORMACIÓN QUE DEBIERA TENER CONSECUENCIAS PENALES PARA PfIZER

Obligados por una decisión judicial, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), dio a conocer otro lote de documentos de PFIZER el pasado primero de Abril con dados de los ensayos de la firma farmacéutica que muestra que en la pruebas efectuadas la inmunidad natural, fue tan efectiva como la de su propia vacuna contra el COVID-19.

Lo más grave de todo es que los documentos de Pfizer y la FDA, no han descartado el riesgo de mejora dependiente de anticuerpos o ADE.

La enfermedad potenciada y asociada a la vacuna (VAED), por sus siglas en inglés) se registra con un “riesgo potencial importante” y al 28 de febrero del año 2021 Pfizer tenía 138 casos de sospecha de VAED, 75 de los cuales eran graves, lo que dio lugar a hospitalización, discapacidad, consecuencias potencialmente mortales.

Con este lote de 11.000 documentos de Pfizer, publicados el pasado día 1 de abril, las sospechas existentes, se han visto corroboradas. La gran revelación es que la inmunidad natural funciona y la firma farmacéutica, lo ha sabido todo el tiempo .

Los datos del ensayo clínico revelaron que no hubo diferencia en los resultados entre aquellos con infección previa por COVID 19 y aquellos que recibieron la vacuna. Ninguno de los grupos experimentó una infección grave. La inmunidad natural también fue similar a la vacuna en cuanto al riesgo de infección.

Otra de las revelaciones, fue que los efectos secundarios de las vacunas fueron más graves en las personas de 18 a 55 años que en las de 55 años o más. Aumentó el riesgo de efectos secundarios con dosis adicionales, por lo que el riesgo fue mayor después de la segunda dosis que la primera. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último