13.6 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

Indignación con Sánchez que saca tiempo para los Goya y un desfile de moda y no para el funeral de los guardia civiles asesinados

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha tenido problemas de agenda para acudir a los premios Goya el sábado y este martes a un desfiles de moda de Devota&Lomba en el Ateneo de Madrid, pero en cambio no lo ha tenido para viajar a Barbate, ha acudir al funeral de los dos guardia civiles asesinados por narcotraficantes, lo que ha provocado una gran indignación social.

Lo cierto es que Sánchez, le gusta acudir a todos los saraos donde están puestos los focos mediáticos como festivales de cine, desfiles de moda, etc. pero en cambio no aparece en homenajes fúnebres como el de los dos Guardia Civiles.

Su presencia en estos eventos está siendo muy cuestionado en estos momentos con un escenario político muy complicado, con una huelga de agricultores, la muerte de dos guardias civiles en Barbate, y la ley de amnistía y sus negociaciones con un prófugo como Puigdemont.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último