18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Hay 450.000 electores que todavía no han cogido su papeletas para votar en Correos

El plazo para depositar el voto por correo finalizará el jueves, 20 de julio, en cualquier oficina de Correos

Publicidad

Unas 450.000 personas no han recogido todavía sus papeletas para poder votar en las oficinas de Correos para este 23-J y que tienen de plazo hasta miércoles 19 y algunas excepciones hasta el jueves día 20, lo que supone 50.000 menos que el pasado lunes.

Correos ha asegurado que el 100% de los 2,5 millones de solicitantes del voto por correo recibirán este martes la documentación para poder realizar su derecho al voto, aunque más de 450.000 estaban en las oficinas de la empresa postal tras haber realizado dos intentos de entrega en mano en el domicilio determinado por el votante.

Y el que el domingo cuando se abran los locales electorales, un primer equipo de personal de la empresa postal pública entregará los votos en custodia en las 60.314 mesas electorales distribuidas en los 22.562 locales electorales de los 8.131 municipios de España, mientras que otro grupo de empleados y empleadas hará llegar a las mesas electorales aquellos votos por correo que pudieran recibirse durante el transcurso de la jornada. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último