13.6 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

FERROVIAL: LA SOBERBIA ES MUY MALA CONSEJERA

Resulta, que los que miran hacia otro lado, cuando se habla mal de España, se desprecia su bandera, o incluso pactan con aquellos que demuestran querer destruir la unidad nacional, nos hablan ahora de patriotismo, porque una importante empresa como es Ferrovial, puede trasladar su sede social a Ámsterdam.

Dentro de la UE, cualquier ciudadano y cualquier empresa puede marcharse a donde quiera dentro la Unión, por lo tanto Ferrovial, esta haciendo nada más que uso de un derecho legítimo.

Por otro lado, si está empresa que tiene el ochenta por ciento de su negocio en el extranjero, considera que para su estrategia comercial, es mejor situarse en Holanda, nada debe de decir el Gobierno y mucho menos de forma lamentable como lo ha hecho.

No se puede hablar de los “señores del puro”, inventarse historias para no dormir, freír a impuestos y luego hablar de patriotismo.

El patriotismo, hay que tenerle, gastando sólo lo necesario, no creando “chiringuitos” innecesarios, no gastando en asesores ni en Ministerios inútiles, no utilizando el Falcón a todas horas y no dando subvenciones a otros países, como si aquí nos sobrase el dinero.

Por lo tanto, menos quejas y más humildad en el trato a las empresas y a los ciudadanos en general, porque la soberbia es muy mal consejera.    

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

  1. Buenas.
    Llevo varios años denunciando vertidos de residuos sin tratar y sin valorizar en una cantera de arena que esta sin autorizaciones al ser un monte de especial protección , denuncias realizadas en Medio Ambiente Cantabria, Seprona de Cantabria, Minas en Cantabria, presente 2 denuncias en Fiscalía, la última de ellas se ha presentado recurso de alzada.
    El alcalde de Valderredible del PRC se querella contra la crotu para que le autoricen la explotación minera a esta empresa y no pasa nada, todo esta bien.
    Si quieren más información o están interesados en el tema se lo puedo explicar con papeles.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último