14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Ferreras (La Sexta) admite que dio informacón falsa sobre Podemos en un audio grabado por Villarejo

La red social Twitter ha estallado contra el director-presentador, tanto políticos como periodistas han cargado contra el el presentado de La Sexta, uno de ellos el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias o Ione Belarra

El director y presentador del programa «Al Rojo Vivo», de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha admitido en uno de los audios con Villarejo que difundió información falsa sobre Podemos en una grabación que se remonta a 2017 según ha publicado el diario ‘cronicalibre’.

La conversación transcrita es la siguiente:

Ferreras: ¿Cómo estás?
Villarejo: Hombre, don Antonio. ¡Joder, qué alegría oírte, qué alegría!
Ferreras: Del huracán, como dice Inda, es la deidad cordobesa. Todo lo controla, de todo está detrás. De todo, de todas las situaciones.

Este es el inicio de la conversación entre Ferreras y Villarejo, en la que tratan varios asuntos de actualidad y uno de ellos es la famosa publicación de Eduardo Inda ‘desvelando’ que Pablo Iglesias había recibido dinero del régimen venezolano.

La información finalmente resultó falsa, pero que tras la publicación de Inda, Ferreras reconoce a Villarejo que sabía que eran datos falsos, pero aun así decidió contar la presunta noticia:

Ferreras: Yo le dije “Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo”.
Villarejo: Claro…
Ferreras: Es demasiado burdo, es decir porque yo no sé…
Villarejo: Ellos tienen un lenguaje.
Ferreras: «Estos son bolivarianos, que total estos han estado allí. Claro que nunca se han ocultado. Ahora yo no creo que Pablo Iglesias abra una cuenta en las Granadinas a su nombre, dos apellidos para que Maduro, el día que se escribe Podemos, le mande doscientos mil euros, joder son bastante más listos que todo eso».

«Es más, ellos hace tiempo. Porque, cuando los conocí yo, yo soy muy crítico con el Gobierno de Venezuela desde hace mucho, muy crítico. Cuando estaba Hugo Chávez, ¿eh? y yo en la Ser tenía problemas porque yo era muy crítico con Hugo Chávez, porque conozco además, he tenido alguna relación allí con alguna periodista de allí, que es empresaria y tal, que no es precisamente del Gobierno venezolano».

«Y soy muy crítico y tal, pero yo le digo: “Joder, Eduardo, esto es… joder, no, tío, no”. A mí me dice: hace 7 años Pablo Iglesias en la Fundación tal recibió… Vamos seguro, seguro y de Ecuador y de Bolivia no sé qué, pero tío a nombre de tal y encima con la madre por delante. Él me dijo también los servicios de inteligencia cubanos tío, los cubanos». 

«Que no, que no…Y a mí me ha dicho alguien, que los cubanos no le están pasando nada a los americanos, a pesar de todo. Que ahora es verdad que hay un deshielo y tal, pero que no les están pasando nada».

INDIGNACION EN TWITTER

Tras conocerse estos audios, la red social Twitter ha estallado contra Antonio Díaz Ferreras, tanto políticos como periodistas han cargado contra el el presentado de La Sexta, uno de ellos el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias o Ione Belarra entre otros.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último