9.7 C
Santander
miércoles, febrero 21, 2024

Feijóo habla de centrismo y acabar con los bloques y Abascal que son «el PSOE de hace diez años»

El líder de Vox dice que en el PP, "Quieren cambiar un trasero por otro, pero las cabezas son las mismas, porque piensan lo mismo"

Publicidad

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sigue empeñado en llevar a los populares al centro para ocupar el lugar que hasta ahora tenía Cs, donde parece que se4 encuentra más cómo que siendo la derecha que reclaman la mayoría de sus electores con el fin de recabar también ese voto descontento del PSOE.

Por eso ha señalado que «aquí se acabaron los bloques partidistas, España necesita volver a la centralidad de la mayoría de los españoles», desde Andalucía donde el PP, entienden que ha captado ese voto de los socialistas moderados porque «Andalucía ha confirmado que es capaz de reunir en un proyecto a personas que pensaban diferente y votaban diferente».

En este sentido Feijóo ha reclamado a los suyos «cambios de actitud hacia una mayor humildad, que abre todas las puertas«, y está convencido que en estas próximas elecciones «vamos a ganar donde nunca hemos ganado, probablemente… y estamos muchos a un concejal de la mayoría absoluta…».

ABASCAL: «ES EL PSOE CON DIEZ AÑOS DE RETRASO»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha mostrado muy crítico con el PP, al que ha comparado con el PSOE, «ellos quieren ser los herederos del partido socialista. Quieren cambiar un trasero por otro, pero las cabezas son las mismas, porque piensan lo mismo«.

Para Abascal, ‘los populares’ «es el PSOE con diez años de retraso», por lo que tiene claro que «sólo queda Vox» como alternativa, y lo ha dicho en su presencia en un mitin en Murcia, de cara a las elecciones de mayo.

«Frente al peor Gobierno de España de los últimos 80 años, frente a lo peor, solo está la nada del PP«, ha señalado Abascal, en un dardo directo a Feijóo, al que ha criticado por no apoyar sus mociones de censura, sus proposiciones de ley o sus manifestaciones, «pero en los Premios Goya, allí sí están, en donde le dan un premio a Fermín Muguruza, un proetarra».

Ha cargado contra las políticas del PP, como asumir cuestiones inaceptables como las leyes de Memoria Democrática, la legislación de género, la Agenda 2030 o las leyes de Memoria Democrática. señalando en este aspecto al presidente andaluz, Juanma Moreno, que «ha creado incluso una oficina en Andalucía».

También ha querido contestar a Feijóo, cuando dijo que no quería pactar con VOX, indicando que su partido tampoco lo quiere porque «cada uno de sus insultos son medallas que nos ponemos en el pecho», unas palabras que han hecho ponerse en pie a todos los asistentes. «Llegaremos sin ellos y contra ellos si es necesario», en relación a los medios de comunicación.

EL PEOR GOBIERNO EN 800 AÑOS

Santiago Abascal, no ha querido dejar atrás en sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, del que ha dicho «es uno de los peores de toda nuestra historia», el peor de España en los últimos 800 años y le ha culpado de «romper la unidad nacional» y de unos «impuestos injustos que roban el esfuerzo de la gente que trabaja» y no permitir «explotar sus recursos energéticos».

No ha querido olvidarse de la polémica Ley del ‘solo sí es sí’ «por rebajar las penas a pederastas y violadores», así como aprobar leyes que van contra «las libertades» que «nos hacen odiar a nuestros abuelos», por «destruir la igualdad entre españoles, no solo entre los territorios, sino también entre hombres y mujeres, criminalizando a los hombres por el mero hecho de ser hombres».

El líder de Vox también tuvo palabras para los medios de comunicación, acusándoles que han pasado de «silenciarles» a «demonizarles».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último