14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Feijóo esquiva la foto con Abascal y no acudirá a la toma de posesión de Mañueco

El Presidente del PP ha preferido reunirse ese día con la patronal y los sindicatos para evitar coincidir con el líder de Vox

Definitivamente el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, no acudirá este martes a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León y de esta forma evitará la foto con el líder de Vox, Santiago Abascal, que si ha confirmado su presencia.

Feijóo, ha planificado su agenda para ese con una reunión con la patronal y los sindicatos, para exponerles su rebaja de impuestos que tiene intención de presentar al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

De esta forma el nuevo Presidente del PP, esquiva tener que coincidir con Abascal, para que no se puede obtener una fotografía junto a el, a pesar de ser socios de gobierno en Castilla y León.

El líder de los populares ha dejado literalmente «tirado» a Mañueco, ya que tampoco estuvo presente el pasado día 11 en el acto de investidura, algo inusual en estos casos donde siempre suele acudir el máximo exponente de la formación que estará al frente de un gobierno.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último