12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Feijóo dice que se equivocó al votar a favor en el Senado de la reforma del TC que beneficia a Sánchez

El líder del PP votó a favor de la enmienda parcial impulsada por el Gobierno para devolver al CGPJ la competencia para nombrar a dos vocales en el Tribunal Constitucional

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha equivocado al votar en el Senado a favor la reforma del Tribunal Constitucional, propuesta por Pedro Sánchez que le da mayoría progresista, un error que califican desde el PP de mera «anécdota», ya que no ha provocado un cambio sustancial en el resultado final.

Feijóo, se ha equivocado en la votación, aunque su error no tuvo trascendencia ya que el PSOE tenía garantizados los apoyos necesarios de sus socios de investidura para blindar el texto que permitirá dar una mayoría al TC.

En su cuenta de Twitter, Feijóo hablaba de haber pasado » mal trago» en la primera votación que se llevaba a cabo desde que accedió a su puesto de senador.

Una vez confirmado el voto del líder nacional del PP. Algunos senadores, de hecho, compararon el fallo con el protagonizado por Mariano Rajoy en 2017, cuando votó en contra de sus propios Presupuestos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último