16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Feijóo dice que Sánchez «no tiene corazón» por no «bajar los impuestos con un 10% de inflación»

Al Presidente del PP le "sorprende" que Pedro Sánchez, se "ría" de la propuesta de rebajar lo impuestos para afrontar la inflación que roza actualmente el 10%,

El Presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha respondido Pedro Sánchez que «Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón«, tras anunciar que esta semana enviará al jefe del Ejecutivo, su propuesta económica centrada especialmente en bajar impuestos una vez se reúna este martes con los Sindicatos y la CEOE.CEPYME y el miércoles con el Comité Ejecutivo de su partido.

Feijóo se «sorprende» que Pedro Sánchez, se «ría» de la propuesta de rebajar lo impuestos para afrontar la inflación que roza actualmente el 10%, porque «El impuesto más injusto y el que realmente disminuye la capacidad adquisitiva de las rentas medias y altas es la inflación».

«Con un 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón y no le interesan las gentes que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Por tanto, me sorprende que un presidente del Gobierno se ría de una propuesta que están esperando la mayoría de los ciudadanos españoles», indicaba el Presidente del PP.

Las palabras de Feijóo llegan después de que Pedro Sánchez criticara la rebaja «generalizada» de impuestos que plantea el líder del PP asegurando que «no es creíble» y que «no lo está haciendo nadie en Europa», en una entrevista llevada a cabo en Antena3.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último