17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Feijóo da el paso y hace oficial su candidatura a la presidencia del PP: «Remontaremos»

El actual presidente de la Xunta dispone de un plazo de una semana para presentar en Génova su precandidatura, para la que tan solo necesita el aval de 100 militantes

Era un secreto a voces y por fin Alberto López Feijóo ha confirmado lo que ya había asumido todo el PP hace una semana que será candidato a la presidencia del partido en el congreso extraordinario del mes abril.

Era el guion previsto por el actual Presidente gallego que se ha cumplido a la perfección y siete días después de que todos los barones le señalaran antes de la cumbre con Casado, y pasadas 24 horas de la Junta Directiva Nacional en la que se convocó el congreso del partido, anunció su decisión a sus compañeros del PP gallego y, después, de forma pública. a todo el país.

El anuncio se llevó a cabo de forma solemne, tras la reunión de la junta directiva del Partido Popular de Galicia. En 2018, Feijóo también reunió a la cúpula regional para confirmar que no daba el paso para suceder a Mariano Rajoy. Ahora, ha seguido la hoja de ruta, pero para informar de lo contrario.

A partir de ahora, el actual presidente de la Xunta dispone de un plazo de una semana para presentar en Génova su precandidatura, para la que tan solo necesita el aval de 100 militantes. Hasta el miércoles 9, a las ocho de la tarde, todo afiliado del PP que lo desee puede presentarse al congreso .

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.