17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Feijóo cenó con Yolanda Díaz antes de reunirse con Abascal el jueves pasado y pretende hacer lo mismo con el PNV

Fue Yolanda Díaz, quien llamó a Feijóo para invitarle a cenar para hablar temas de actualidad política, fruto de la confianza que mantienen, al coincidir en el Parlamento gallego

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, anda tocando todos los palos políticos como lo demuestra que hace unos días cenó con Yolanda Díaz, propulsora de la plataforma Sumar, antes de reunirse con el líder de Vox, Santiago Abascal. el pasado jueves, y pretende hacer lo mismo con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, como han asegurado desde la sede de Génova 13.

Desde el PP quieren destacar que el partido no está en la «trinchera» sino que apuesta por el diálogo con todas la formaciones y apuntan que ya a habido otras reuniones en julio donde se vio con el presidente de UPN, Javier Esparza, y con el presidente de Coalición Canaria, Fernando Clavijo.

Sobre la reunión con Santiago Abascal, señalan desde fuentes populares que fue a petición del líder de Vox, un contacto para conocerse y que ambos dirigentes «coincidieron» en el diagnóstico de la actual situación del país, aunque con distinta manera ver cómo solucionarlo.

Feijóo, que parece crecido por las encuestas, le trasladó a Abascal, que quiere ganar las elecciones e intentar gobernar en solitario, mientras que el líder de Vox le advirtió que en España ya no hay mayorías absolutas y por tanto tendrá que negociar para una colación de Gobierno.

El líder de los populares, rechaza la «política de bloques», según indican desde el PP, por eso el perfil dialogante de Feijóo con todas las formaciones políticas incluida como hemos visto a la izquierda más radical que representa Yolanda Díaz.

YOLANDA DÍAZ INVITÓ A LA CENA

Según el PP, fue Yolanda Díaz, quien llamó a Feijóo para invitarle a cenar para hablar temas de actualidad política, fruto de la confianza que mantienen, al coincidir en el Parlamento gallego, donde durante tres años, con la actual vicepresidenta en la oposición.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último