8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Feijóo asegura que «va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo»

Para el líder del PP "esto me recuerda a una película del oeste, le reto a tal hora el lunes"

Publicidad

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes que «va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral» porque no tiene «ningún problema» en debatir con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cara a los próximos comicios del 23 de julio.

«No tengo ningún problema en tener un debate cara a cara con el señor Sánchez. Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral», señalaba Feijóo, en una entrevista en Onda Cero, tras la propuesta de Sánchez de llevar a cabo seis debates cara a cara todos los lunes antes de los comicios del 23-J.

El líder del PP, cree que la «ocurrencia» de celebrar seis debates obedece a las «urgencia» de Pedro Sánchez, ante la situación que tiene de cara a las elecciones y tras la debacle en las pasadas comicios del 28 de mayo. 

A Feijóo «esto me recuerda a una película del oeste, le reto a tal hora el lunes», indicaba en tono irónico y ha matizado que los debates «se negocian» entre los equipos de campaña y «no se obligan ni se establecen por una parte interesada».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último