El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes que «va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral» porque no tiene «ningún problema» en debatir con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cara a los próximos comicios del 23 de julio.
«No tengo ningún problema en tener un debate cara a cara con el señor Sánchez. Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral», señalaba Feijóo, en una entrevista en Onda Cero, tras la propuesta de Sánchez de llevar a cabo seis debates cara a cara todos los lunes antes de los comicios del 23-J.
El líder del PP, cree que la «ocurrencia» de celebrar seis debates obedece a las «urgencia» de Pedro Sánchez, ante la situación que tiene de cara a las elecciones y tras la debacle en las pasadas comicios del 28 de mayo.
A Feijóo «esto me recuerda a una película del oeste, le reto a tal hora el lunes», indicaba en tono irónico y ha matizado que los debates «se negocian» entre los equipos de campaña y «no se obligan ni se establecen por una parte interesada».