12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Feijóo apuesta por políticas «alternativas» frente a independentistas y populistas

El presidente de la Xunta y candidato a liderar el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado que el PP apueste por políticas «alternativas» frente a las independentistas y populistas en su prime discurso en el 20 Congreso Nacional del PP que se celebra en Sevilla, que le va erigir como presidente del partido.

«Tenemos políticas alternativas al socialismo, al populismo y al independentismo«, es la frase que resume la declaración de intenciones del nuevo mandatario de los populares, marcando distancias con la política de Pedro Sánchez, así como de Vox y Podemos.

Durante una mesa redonda de gobernantes autonómicos, Feijóo ha presumido de que los populares «tenemos un discurso compatible en toda España», una virtud que «es un marchamo para el PP», y que ha calificado como «un modelo de gestión serio».

«Bajar impuestos, mejorar los servios públicos, incrementar la inversión y hacer todo esto cuadrando las cuentas publicas» es para Feijóo algo que «compartimos todos los presidentes», en alusión a Juanma Moreno, Juan Vivas (Ceuta), Fernando López Miras (Murcia) y la madrileña Isabel Díaz Ayuso, indicando que «creo que es una buena noticia que los presidentes autonómicos puedan hablar».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último