15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Fallece un legionario en unas maniobras en Almeria tras volcar el vehículo militar en el que se desplazaba

Un caballero legionario ha fallecido en un accidente con un vehículo militar que ha tenido lugar esta madrugada en un campo de maniobras en Viator, según han confirmado a Europa Press en fuentes militares.

Se trata de un legionario de Caballería del Ejército de Tierra, que ha sido el único fallecido en el accidente sufrido con un Vehículo de Exploración de Caballería (VEC).

Los hechos ocurrieron poco antes de las 01:00 horas del martes, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso del siniestro y activó a los Bomberos de Almería, a los agentes de la Guardia Civil y a personal sanitario. Una vez confirmada la muerte del militar se activó el protocolo judicial.

La víctima es el caballero legionario Jordi Oñoro Tomé perteneciente al Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión con base en Ronda. Oñoro, con pareja, sin hijos, 30 años de edad y natural de Pinofranqueado (Cáceres), ingresó en el Ejército en noviembre del 2019, en el Centro de Formación Nº1 (Cáceres) y llevaba destinado en el Grupo de Caballería desde mayo de 2020.

legionario

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último