19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Faceboock aplica su «doctrina» y bloquea a usuarios por compartir informaciones contrarias a la versión oficial

La red social bloquea a aquellos usuarios que compartan información sobre restricciones, Covid, vacunas o el uso de mascarillas que sean contrarios a la doctrina impuesta oficialmente por los gobiernos

Está claro que no quieren que haya opiniones ni informaciones contrarias a las que imponen los gobiernos y para ello cuentan con los grandes grupos mediáticos o redes sociales como en este caso Faceboock, que te bloquea y te impide compartir aquello que se sale de los cauces oficiales.

El caso más recientes, es el bloqueo llevado a cabo por la red social de Mark Zuckerberg, dueño de Faceboock e Instagram, que ha impedido que se pueda compartir un artículo de Gervasio Portilla, concretamente https://www.cantabriapress.com/en-busqueda-de-la-verdad/el-dano-de-las-mascarillas/, donde se da a conocer un estudio sobre el perjuicio del uso las mascarillas.

Pero no sólo no deja compartir este artículo publicado en cantabriapress.com, sino que además ha bloqueado durante 24 horas la cuenta de usuario para que no pueda compartir ningún otro tipo de informaciones, advirtiendo que «incumple normas de la comunidad».

Esta claro que vivimos tiempos difíciles para la información y la opinión de todo aquello que se salga del relato oficial de los gobiernos que siguen demostrando estar a merced de esos llamados poderes ocultos del nuevo orden mundial, sobre todo a la hora poder difundirlo donde unos pocos tienen el poder de decidir qué se puede y qué no se puede contar.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock