17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Esta noche se cambia la hora a las 3,00 h. serán las 2,00 h.

Esta madrugada se producirá el polémico y debatido cambio de hora y es que a las 3,00 h. habrá que retrasar las agujas del reloj hasta las 2,00 h. para entrar en el horario de invierno Como es habitual en España, el último fin de semana de octubre y que perdurará hasta marzo.

Si exceptuamos los relojes manuales, los aparatos electrónicos como móviles, tabletas, televisores y otros dispositivos conectados a Internet realizan el cambio de hora de forma automática, por lo que a las tres pasarán directamente a las dos.

Un cambio horario que se realizará en todos los países de la Unión Europea con el objetivo de aprovechar la luz natural en las horas de la jornada laboral, aunque cada vez esta medida tiene más detractores que piden que deje de efectuarse este cambio horario que afecta al comportamiento de nuestro organismo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último