14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Más de un millón de españoles se echa a la calle para protestar contra Sánchez y su amnistía a los independentistas catalanes

Cientos de miles de personas abarrotan la Plaza de Cibeles y todas las calles aledañas de Madrid

Publicidad

Lo españoles no están dispuestos a rendirse a ver como Pedro Sánchez se vende a los independentistas catalanes y este sábado se han echado a la calle más de un millón de personas en la Plaza de Cibeles en Madrid para decir al recién reelegido Presidente «No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación. ¡Por la libertad, la unidad y la igualdad!».

La manifestación convocada a las 12:00 horas en la Plaza de Cibeles contra la amnistía y por la igualdad de todos los españoles convocada por el Foro España Cívica y ex presidente de Sociedad Civil Catalana, Mariano Gamo, ha llenado el lugar de la cita y todas las calles aledañas.

La líder de S’ha Acabat, Julia Calvet: «Pedimos a todas instituciones con poder suficiente que no nos abandonen, que levanten el teléfono y detengan el golpe».

Además tanto el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, como el de Vox, Santiago Abascal, han estado presentes en esta cita, en una muestra más de apoyo contra el pacto de Sánchez y sus concesiones, como la amnistía los independentistas catalanes, con tal de ser investido de nuevo Presidente.

Santiago Abascal ha dicho que «No podemos dar la batalla por perdida». «Hay que seguir resistiendo con una movilización social sostenida, dar una respuesta institucional coordinada en las regiones donde no hay mayoría golpista, en el Senado y comunicar a todos nuestros aliados internacionales qué es lo que está ocurriendo en España».

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha clamado también contra el pacto del PSOE con los partidos separatistas: «Engañar a los ciudadanos, que se vote una cosa en las urnas y se haga otra, lo vamos a denunciar siempre. Es un fraude».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último