16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

ERC se niega a condenar el ataque a la Policía Nacional en Cataluña en la Diada: «No participamos de burbujas mediáticas»

Ha sido la respuesta del portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, al ser preguntado por ellor

spot_img

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, ha evitado este martes condenar los ataques a la Policía Nacional registrados el pasado sábado en Barcelona, coincidiendo con la celebración de la Diada en Cataluña.

«No participamos de burbujas mediáticas», es la única respuesta que ha dado Rufián cuando se le ha preguntado, hasta en dos ocasiones, si su partido condena el ataque a la Jefatura de Policía Nacional en Barcelona.

Aprovechando la Diada, diversos manifestantes arrojaron diversos objetos, pintura, botes de humo y vallas a las instalaciones policiales de Barcelona, situada en la Vía Laietana, unos incidentes por los que fueron detenidas dos personas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último