18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

ERC amaga con no votar los PGE a la epsera de sus concesiones por parte de Gobierno

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha avisado que se sumaría a una enmienda a la totalidad de las cuentas: "Ahora mismo estamos muy lejos".

Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) ha amagado con no votar los Presupuestos Gnerales del Estado (PGE), aprobados por el Consejo de Ministros, según ha trasladodo su secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, quien ha dicho este lunes que partido se sumaría a una enmienda a la totalidad de las cuentas: «Ahora mismo estamos muy lejos».

Vilalta ha afirmado que la voluntad de ERC es poder explorar al máximo la negociación de las cuentas pero que «el Gobierno lo hace absolutamente difícil» porque, a su juicio, no ha cumplido gran parte del acuerdo sobre los Presupuestos del año pasado, que los republicanos facilitaron.

«Ahora mismo no tenemos ningún motivo que haga que ERC apruebe estos Presupuestos, facilite la aprobación o no se sume a la enmienda a la totalidad», ha asegurado la republicana, que con sus votos ahora mismo sostienen a Pedro Sánchez en la Moncloa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.