11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

El «Show» Bolaños genera un nuevo enfrentamiento con Díaz Ayuso en el 2 de Mayo en Madrid

Publicidad

El esperpento del ministro de Presidencia, Félix Bolaños, vivido este martes en la celebración del 2 de mayo en Madrid, servido para escenificar una vez más la guerra que mantiene el Gobierno de Pedro Sánchez, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que de nuevo a vuelto a salir victoriosa de esta confrontación.

Boñalos, se empeñó en estar presente en los actos organizados por la Comunidad de Madrid, sin estar invitado, ya que la presentación institucional del Gobierno de España, la ostentaba en esta ocasión la ministra de Defensa, Margarita Robles, y aun así, se le reservó un sitio junto a las autoriddes.

Pero llegado el momento del desfile de las Fuerzas Armadas, para esta ocasión, Bolaños, intentó subir a la tribuna de autoridades, algo que no estaba contemplado en el protocolo de los actos, por lo que se le impidió su presencia en la presidencia de dicho defile.

A partir de ese momento llegó el «show» Bolaños y de su jefe de protocolo, con las cámaras de televisión presentes y grabando todo lo ocurrido, demostrando la poca clase y las ganas de montar el número públicamente para mostrar se enfrentamiento con Ayuso, a las puertas de unas elecciones autonómicas y municipales, donde al PSOE, no le van muy bien las encuestas.

Desde la Comunidad de Madrid, han dejado claro que «la representación institucional estaba cubierta por una ministra» Margarita Robles y que «el Gobierno estaba representado y su equipo lo sabía», por lo que no entienden la pataleta de Bolaños y su jefe de protoclo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último