18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

El rey Juan Carlos vuelve a España el 20 de mayo 

El diario digital “El Debate” que tiene excelentes fuentes de información en la Casa Real

publica hoy esta información: 

“Fuentes muy próximas al Rey Juan Carlos I han confirmado a El Debate que el regreso a España del padre de Felipe VI está previsto para el próximo 20 de mayo. Don Juan Carlos aterrizará en Portugal para después desplazarse hasta la localidad pontevedresa de Sanxenxo.” 

“La visita a España será breve, sin confirmar si pasará o no unos días por Madrid. Las mismas fuentes han explicado que se pretendía que Don Juan Carlos aterrizará en la capital y pasará una noche en Zarzuela, pero finalmente aterrizará en Portugal, para ir directo a Sanxenxo”. 

“Después de su visita por España, regresará a Abu Dabi, donde mantiene su residencia habitual, tal y como confirmó en un comunicado oficial hecho público por la Casa del Rey el pasado mes de marzo”. 

“Fuentes muy próximas al Rey Juan Carlos I han confirmado a El Debate que el regreso a España del padre de Felipe VI está previsto para el próximo 20 de mayo. Don Juan Carlos aterrizará en Portugal para después desplazarse hasta la localidad pontevedresa de Sanxenxo”. 

“La visita a España será breve, sin confirmar si pasará o no unos días por Madrid. Las mismas fuentes han explicado que se pretendía que Don Juan Carlos aterrizara en la capital y pasara una noche en Zarzuela, pero finalmente aterrizará en Portugal, para ir directo a Sanxenxo”. 

“Después de su visita por España, regresará a Abu Dabi, donde mantiene su residencia habitual, tal y como confirmó en un comunicado oficial hecho público por la Casa del Rey el pasado mes de marzo”. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.