21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

El presidente del BBVA elogia a Sánchez por la marcha económica del país, en pleno choque por la compra del Sabadell

Carlos Torres felicita a Sánchez con un "enhorabuena" por la marcha de la economía en un encuentro empresarial en la sede del banco

Publicidadspot_img

El presidente del BBV, Carlos Torres, ha elogiado la marcha de la economía española, que crece más que la media europea, según un estudio de su banco que estima un crecimiento del 2,5% en lugar del 2,1%, lo que ha servido para que haya felicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita a la sede del banco con motivo de un encuentro empresarial.

«Enhorabuena», eran las palabras del Torres a Sánchez, en plena lucha entre el BBVA y el Gobierno por la compra del Banco de Sabadell, donde además ha indicado que la entidad bancaria que dirige mantendrá su estrategia de “invertir con fuerza” en nuestro país.

Un encuentro empresarial en la sede del BBVA en la que también ha estado presente el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en el marco de la reunión de alto nivel que están manteniendo España-Turquía, y es que la entidad bancaria opera en Turquía con la marca Garanti, el primer banco privado del país.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último