El Partido Popular es el ganador de las elecciones en Castilla-León con 31 procuradores, dos más que en las elecciones anteriores, que les dejan fueran de las expectativas que tenían de poder estar cerca de la mayoría absoluta y que tendrá que pactar con Vox, con 13 procuradores conseguidos y que es el gran triunfador de estas elecciones.
El PSOE, sale derrotado de estos comicios con 28 procuradores, siete menos que los que había logrado en las anteriores elecciones, después de haber hecho un campaña electoral donde el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, se implicó por completo pensando en que podían obtener el triunfo electoral.
Otro de los triunfadores a menos escala es Soria Ya, que de la nada ha obtenido 3 escaños, mientas que Ciudadanos se ha desplomado y pasa de 11 a 1 sólo procurador. Unidas Podemos se queda con un procurador, Por Avila, logra otro, mientras que UPL, logra otros 3 escaños.