13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

El PP gana (31) en CyL, lejos de su expectativas y tendrá que pactar con Vox (13), el triunfador de estas elecciones

El PSOE, sale derrotado de estos comicios con 28 procuradores, siete menos que los que había logrado en las anteriores elecciones

El Partido Popular es el ganador de las elecciones en Castilla-León con 31 procuradores, dos más que en las elecciones anteriores, que les dejan fueran de las expectativas que tenían de poder estar cerca de la mayoría absoluta y que tendrá que pactar con Vox, con 13 procuradores conseguidos y que es el gran triunfador de estas elecciones.

El PSOE, sale derrotado de estos comicios con 28 procuradores, siete menos que los que había logrado en las anteriores elecciones, después de haber hecho un campaña electoral donde el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, se implicó por completo pensando en que podían obtener el triunfo electoral.

Otro de los triunfadores a menos escala es Soria Ya, que de la nada ha obtenido 3 escaños, mientas que Ciudadanos se ha desplomado y pasa de 11 a 1 sólo procurador. Unidas Podemos se queda con un procurador, Por Avila, logra otro, mientras que UPL, logra otros 3 escaños.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.