15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

El PP aprueba la reforma del Senado para ralentizar la ley de amnistía de Sánchez

Publicidad

El PP ha aprobado la modificación del reglamento del Senado por medio de su mayoría absoluta que permitirá dilatar hasta dos meses la tramitación de la ley de amnistía que Pedro Sánchez quiere aprobar en el Congreso para beneficiar a los independentistas catalanes como moneda de cambio de su investidura y ha introducido una enmienda para obligar al presidente del Gobierno y a los ministros a comparecer cuando se lo soliciten en la Cámara Alta.

Los populares con 147 votos a favor y 116 votos en contra, han aprobado en el Pleno del Senado la reforma del Reglamento que da la potestad a la Mesa de la Cámara Alta, con mayoría absoluta del PP, para decidir si se aplica o no el procedimiento de urgencia en las proposiciones de ley, como pretende el Gobierno que se tramite la amnistía.

Ya lo anunció el PP que iba a acelerar al máximo la tramitación de esta reforma del Reglamento, una decisión tomó en consideración el pasado miércoles y el lunes la Comisión de Reglamento la avaló para que se votara de manera definitiva este mismo martes, anticipándose a que la ley de amnistía salga del Congreso tras la investidura de Sánchez.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último