14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

El PP anuncia una protesta popular contra la amnistía en Madrid dos días antes de la investidura

Para los populares una amnistía seria "darles la razón a quienes promovieron un golpe de Estado, por lo que reprocha al Gobierno de Sánchez que calle ante esto"

Publicidad

El Partido Popular a anunciado este miércoles para el fin de semana del 23 y 24 en Madrid contra la amnistía que Pedro Sánchez está dispuesto a llevar a cabo a favor de los independentistas catalanes responsables del 1-0, para que le facilite Puigdemont su investidura de nuevo como Presidente.

La fecha es previa al inicio de la sesión de investidura del líder popular, Alberto Núñez Feijóo, fijada para los días 26 y 27 de este mismo mes de septiembre.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha sido la encargada de anunciar esta iniciativa contra la amnistía que quiere otorgar Sánchez, que será «un gran acto para que la sociedad pueda participar del rechazo a cualquier instrumento que, fuera de la ley, Sánchez pueda promover para conseguir una serie de votos a cambio del poder».

Para el PP, darles una amnistía seria «darles la razón a quienes promovieron un golpe de Estado, por lo que reprocha al Gobierno de Sánchez que calle ante esto» y además ha pedido la ministra socialista portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Rodríguez que se rectifique sus declaraciones de ayer contra el expresidente Aznar al que acusó de fomentar un «golpe de estado».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último