11.2 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

El número 2 del PSOE andaluz, Noel López, imputado por secuestro

Es el secretario de Organización del PSOE-en Andalucía y secretario segundo de la mesa del Parlamento de andaluz, que está siendo investigado junto a la alcaldesa de Maracena

Publicidad

Un nuevo escándalo salpica al PSOE, en este caso se trata de la detención del secretario de Organización del PSOE en Andalucía y secretario segundo de la mesa del Parlamento autonómico, Noel Ruiz, ha sido declarado investigado en relación con el secuestro de una concejala de Maracena.

Además, también han sido declarados como investigados la alcaldesa de esa localidad, Berta Linares, y su mano derecha, Antonio Leyva, alias Nono, por el caso del secuestro de la concejal de Urbanismo Vanessa Romero, de la localidad andaluza.

Los hechos se remiten al 21 de febrero, cuando la concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Maracena en Granada, Vanesa Romero, la secuestraron a punta de pistola obligándola a parar el coche que conducía, siendo maniatada y amordazada posteriormente.

El secuestrador se trataba de Pedro Gómez, por aquel entonces marido de la alcaldesa de la localidad de Maracena, Berta Linares y que carecía de antecedentes y que pretendía que la mujer denunciase un presunto caso de corrupción que afectaba a la propia alcaldesa de la localidad, según la denuncia llevada a cabo por la secuestra ante la Guardia Civil.

La concejala conseguía liberarse y acudir a denunciar los hecho por lo que Pedro fue detenido. Desde ese momento la Guardia Civil inició las investigaciones que les han llevado a que cuatro personas estén declaradas como investigadas por la detención ilegal, como son el presunto autor, Pedró, su ex mujer, Berta Linares, la mano derecha de esta, Antonio y el más sorprendente el número 2 del PSOE andaluz, Noel López que al estar aforado en el Parlamento andaluz, dicho juzgado ha enviado la causa al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía como determina la ley.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último