16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

El ministro Garzón llama «delincuente acreditado» al Don Juan Carlos I y asegura que «toda España sabe que es un ladrón»

El ministro de Consumo del Gobierno de Pedro Sánchez, Alberto Garzón, ha llamado «delincuente acreditado», al Rey Emérito, Juan Carlos I y asegurado que «toda España sabe que es un ladrón».

Esta ha sido la respuesta de un ministro de España, ante el que fuera máximo representante del país, al ser preguntado sobre si la presencia del rey emérito en España había generado algún tipo de problema con sus compañeros del resto del Gobierno.

Además, ha asegurado que lo que se está viendo con la presencia del Rey Emérito estos días en nuestro país es una «expresión clara» de la «impunidad» con la que ha venido actuando la Casa Real.

Garzón ha llamado al Don Juan Carlos «delincuente acreditado», porque según el, el «ciudadano Juan Carlos de Borbón» admitió ante Hacienda que había delinquido, tras haber llevado una liquidación fuera de plazo con la Agencia Tributaria como hacen miles de españoles.

«Toda España sabe que el anterior jefe de estado…, todavía rey porque se hizo así para protegerle y blindarle, toda España sabe que esa persona es un ladrón», ha señalado Garzón, y ha aseverado que «lo que hace con su vida privada alguien que no tiene una causa judicial abierta. «Yo honestamente no voy a valorar si quiere hacer regatas, ver a su hijo, pasear con gatitos… Me da igual, es el ámbito privado y hay que respetarlo».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último