16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

El Juez cita a declarar a Barrabés patrocinador de Begoña Gómez y a los altos cargos del Gobierno que adjudicaron los contratos públicos

Juan Carlos Peinado ha citado también a cuatro cargos de Red.es, el ente público que adjudicó dos contratos millonarios a la UTE de empresas avaladas por la mujer de Sánchez

Publicidadspot_img

El juez que está investigando el caso de Begoña Gómez, por un presunto delito de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias, Juan Carlos Peinado ha citado a declarar como testigo al empresario Juan Carlos Barrabés, después de que se hicieran públicas dos cartas de recomendación firmadas por la mujer de Pedro Sánchez a favor de las empresas privadas dirigida por Barrabés, que le podría haber ayudado a conseguir la adjudicación de dos contratos millonarios a la que accedían veinte empresas más cualificadas que esta.

Juan Carlos Peinado también ha llamado a declarar, un día antes, a otros cinco testigos entre los que se encuentran varios cargos d el ente público Red.es, que adjudicó dos contratos millonarios a la UTE de empresas privadas del patrocinador de Begoña Gómez. 

Da la casualidad que el juez ordena estas nuevas investigaciones después de que ayer el diario El País, de forma interesada, sacara a la luz un presunto informe, sin aportar la documentación, de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que no veía delito por parte de Begoña Gómez. 

Este testimonio se une a los dos periodistas de El Confidencias y EsDiario que han publicado informaciones relacionadas con los negocios de la mujer del presidente del Gobierno.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último