16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

El Juez cerca a Begoña Gómez al pedir su DNI a la Policía y apercibe al Fiscal por querer controlar la causa

Juan Carlos Peinado califica como "investigada" a la mujer de Pedro Sánchez en el oficio cursado a la Policía

Publicidadspot_img

El juez que investiga el caso de Begoña Gómez, por presunta corrupción en los negocios y tráfico de influencias, Juan Carlos Peinado, sigue cercando cada vez más a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al solicitar su DNI, a la Policía Nacional y además ha apercibido al fiscal del caso ante sus continuas visitas al juzgado así como su «insistencia» para conocer las resoluciones que dicta sobre este procedimiento antes incluso de ser notificadas.

Peinado, ha pedido a la letrada de la Administración de Justicia de su juzgado que haga un seguimiento sobre las visitas del Fiscal y su insistencia en conocer las resoluciones judiciales.

Parece claro que el Juez Peinado no está dispuesto a someterse a las presiones que está sufriendo por las investigaciones que está llevando a cabo contra la mujer de Pedro Sánchez, a la que califica en oficio a la Policía Nacional como investigada.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último