9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El independentismo catalán quiere ahora reformar la malversación para pactar los Presupuestos

Para Oriol Junqueras (ERC), "el delito de desórdenes públicos no sustituye en ningún caso el de sedición"

spot_imgspot_img

El independentismo catalán no va a parar sólo con abolir el delito de sedición del Código Penal, como ya ha anunciado el Gobierno que hará para contentarles, sino que ahora quiere que también se reforme el de Malversación de Fondos Públicos, como a si ha manifestado el líder de ERC, Oriol Junqueras, este domingo, para pactar los Presupuestos de 2023 con Sánchez.

En una entrevista en «El Periódico», Junqueras señala que «lo que se debe evitar es que alguien sea condenado por ‘pensar’ en una malversación» como a su juicio ha sucedido en el caso de los líderes independentistas catalanes que encabezaron el golpe de estado el 1 de octubre.

Para Junqueras, «el delito de desórdenes públicos no sustituye en ningún caso el de sedición».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último