17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

El díésel marca su récord histórico a 1,818 euros por por primera vez por encima de la gasolina

Ahora llenar un depósito medio de gasoil de 55 litros cuesta alrededor 101,2 euros, unos 36,3 euros más que a estas mismas alturas del año pasado

El precio medio del diésel ha batido su récord histórico este jueves al situarse el precio medio en 1,837 euros, con un incremento de 2,26% con respecto a la semana pasada superando por primera vez al de la gasolina.

Por su parte el precio medio del litro de gasolina en España ha subido hasta los 1,818 euros, esto supone a su vez un incremento del 0,28% con respecto al precio que tenía la semana pasada, según los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

En lo que va de año el diésel acumula una subida en su precio del 36,29%, mientras que la gasolina ha repuntado un 22,97% con respecto al marcado en año pasado.

Con estas nuevas subidas, ahora llenar un depósito medio de gasolina de 55 litros cuesta alrededor de los 100 euros, es decir unos 27,5 euros más que hace un año, mientras que en el caso del diésel el precio del un depósito lleno llega a los 101,2 euros, unos 36,3 euros más que a estas mismas alturas del año pasado.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último