El delegado del Gobierno en Madrid, el socialistas Francisco Martín, ha generado un auténtico revuelo con sus declaraciones este jueves al afirmar que desde que gobierna Pedro Sánchez, los «supuestos enemigos de España», refiriéndose a Bildu, «han hecho más por los españoles y por España que lo que han hecho todos los patrioteros de pulsera».
Según Martín «esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles de vida de ciudadanos apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados, dignificando la vida de miles de pensionistas españoles, mejorando las condiciones laborales de miles de ciudadanos posibilitando unos presupuestos que han materializado estas cuestiones», declaraciones que ha llevado a cabo con la presencia del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, esta mañana.
«Por tanto mi pregunta no es con quién se ha pactado, sino cómo es posible que esos patrioteros de pulsera no estuvieran remando a favor de España y los españoles estos cinco años. Es la gran reflexión de esa etapa», en clara referencia al PP y Vox.