14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El Delegado del Gobierno en Madrid dice que Bildu «ha hecho más por los españoles y por España que lo que han hecho todos los patrioteros de pulsera»

Francisco Martín (PSOE), ha afirmado ante Marlaska que "Bildu ha contribuido a salvar miles de vidas de ciudadanos"

Publicidad

El delegado del Gobierno en Madrid, el socialistas Francisco Martín, ha generado un auténtico revuelo con sus declaraciones este jueves al afirmar que desde que gobierna Pedro Sánchez, los «supuestos enemigos de España», refiriéndose a Bildu, «han hecho más por los españoles y por España que lo que han hecho todos los patrioteros de pulsera».

Según Martín «esos supuestos enemigos de España han contribuido a salvar miles de vida de ciudadanos apoyando el estado de alarma en los momentos más complicados, dignificando la vida de miles de pensionistas españoles, mejorando las condiciones laborales de miles de ciudadanos posibilitando unos presupuestos que han materializado estas cuestiones», declaraciones que ha llevado a cabo con la presencia del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, esta mañana.

«Por tanto mi pregunta no es con quién se ha pactado, sino cómo es posible que esos patrioteros de pulsera no estuvieran remando a favor de España y los españoles estos cinco años. Es la gran reflexión de esa etapa», en clara referencia al PP y Vox.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último