20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

El CIS de Tezanos sigue dando ganador al PSOE (30,3%), aunque el PP (28,7%) recorta diferencias y Vox (16,6%) sigue su crecimiento

El socio de Gobierno de Sánchez, Unidas Podemos se desmorona (9,6%) y Ciudadanos desparece del Hemiciclo (1,8%)

Cuando las cosas van mal para Pedro Sánchez, no hay problema, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que dirige el socialista José Félix Tezanos, sale al rescate para decirnos que en la intención de voto de los españoles en el mes de abril, el PSOE, era la fuerza más votada con un 30,3%, aunque es cierto que el PP recorta diferencias situándose con un 28,7% de la intención de voto.

La tercera posición este CIS de abril, seguiría siendo para Vox, que subiría hasta el 16,6% de la intención de voto de los españoles, mientras que el socio de Pedro Sánchez en el Gobierno, Unidas Podemos se desmorona hasta el 9,6% y Ciudadanos se quedaría fuera del Parlamento, con tan sólo un 1,8% de los votos.

Los datos han sido extraídos de las encuestas llevadas a cabo a principios del mes de mayo, cuando ya había explotado en caso del espionaje «Pegasus» y con la convocatoria de elecciones en Andalucía ya conocida.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock