16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

El CIS de Tezanos mantiene la ventaja del PSOE a 2,2 puntos (29,2%) sobre el PP (27%) y frena el efecto Feijóo

Que el CIS parece vivir en otro planeta cada vez es más claro cada vez que lanza un barómetro, en este caso el del mes de junio que en esta ocasión y sólo reduce medio punto la ventaja del PSOE situándola en 2,2 puntos, con un 29,2% de los votos, sobre el PP que se quedará con un 27%, desinflando de esta manera del «efecto» Feijóo.

La tercera fuerza política en intención de voto volvería ser Vox, en esta ocasión con un 16,5%, una décima por debajo del CIS del mes de abril, mientras que la tercera posición de nuevo sería para una Unidas Podemos a la baja 9,8% y Ciudadanos se quedará en sólo un 1,9%.

Según los datos del CIS, esta encuesta se ha llevado a cabo en los primeros días del mes de junio y la saca hoy coincidiendo con las de Andalucía que le dan la victoria al PP.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último