18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

El 8 de febrero adiós definitivo a las mascarillas en los transportes públicos

La ministra de Sanidad, Carolina Darías ha anunciado que se aprobará su retirada en el Consejo de Ministros del día 7 de febrero

Publicidadspot_img

Ya es definitivo el próximo día 8 de febrero la mascarilla dejará de ser obligatoria en los transportes públicos, así lo ha anunciado la ministra de Sanidad, Carolina Darías, que apuntaba que en el Consejo de Ministros del día se aprobará su retirada.

Era algo que se venía reclamando desde hace tiempo, retirar la mascarilla de uso obligatorio del transporte público, al no se entendible que se mantuviera a estas alturas, y que todavía lo sigan siendo en los centros de Salud, hospitales y farmacias.

Según los expertos de la Ponencia la baja incidencia de covid en este período invernal ha sido la principal razón para tomar la decisión de retirar la mascarilla, para viajar en Metro, autobús, taxis y demás transportes de uso público.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último