17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Egea presenta su dimisión y Casado en las próximas horas

La renuncia supone el punto y final para el líder del PP, Pablo Casado, que anuncia un congreso extraordinario para renovar el liderazgo del PP

Teodoro García Egea ha presentado su dimisión como secretario general del PP, según han informado fuentes populares.

La renuncia de Egea supone el punto y final para el líder del PP, Pablo Casado, que ha anunciado que la Junta Directiva Nacional del próximo martes convocará un congreso extraordinario para renovar el liderazgo del PP.

La crisis del PP vive sus últimas horas. Casado ha citado a los barones autonómicos del partido a una cumbre el miércoles en Génova, donde les confirmará el calendario de su renuncia y la convocatoria del congreso extraordinario, aunque en estas próximas horas podría presentar su dimisión se tener que llegar a esa reunión.

En ese congreso se espera que Alberto Núñez Feijóo dé un paso al frente para tomar las riendas del partido.

Egea fue el primer dirigente del PP al que dirigieron su mirada los principales cargos del PP tras la crisis abierta entre la dirección nacional e Isabel Díaz Ayuso.

Muchos reclamaron su dimisión para rebajar el conflicto. Casado se negó a entregar a Egea. Y la crisis alcanzó un punto de no retorno el fin de semana que ha terminado de estallar este martes.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.