La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido muy dura con el presidente de PP, Pablo Casado, al que ha acusado de ser el que está detrás de toda la operación orquestada para investigarla tanto a ella, como a su familia, en una la declaración ante los medios de comunicación donde no admitido preguntas.
Ayuso ha acusado directamente al «entorno de Pablo Casado» de «corrupción», añadiendo además «nunca pude imaginar que la dirección nacional del partido fuera a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí«.
La Presidenta madrileña ha señalado que «acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de gobierno de corrupción nada tiene que ver con la política«.
Y además ha añadido que «las declaraciones del entorno de Pablo Casado son lo peor que se puede esperar de esta gente, además, lo hacen desde el anonimato», ha continuado en una dura comparecencia en la que ha añadido que «Casado no lo ha negado«.
Ha continuando defendiendo que el ataque de «la oposición» es «lógico», pero que lo hagan desde su propio partido «es insensato». «Es incalificable», ha espetado para asegurar que «nunca encontrarán corrupción en mis acciones por mucho que investiguen».
(HABRA AMPLIACION)…