12.3 C
Santander
jueves, diciembre 8, 2022

Dura declaración de Ayuso que señala directamente a Pablo Casado como responsable de toda la trama

La Presidenta madrileña ha dicho que el ataque de "la oposición" es "lógico", pero que lo hagan desde su propio partido "es insensato". "Es incalificable"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido muy dura con el presidente de PP, Pablo Casado, al que ha acusado de ser el que está detrás de toda la operación orquestada para investigarla tanto a ella, como a su familia, en una la declaración ante los medios de comunicación donde no admitido preguntas.

Ayuso ha acusado directamente al «entorno de Pablo Casado» de «corrupción», añadiendo además  «nunca pude imaginar que la dirección nacional del partido fuera a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí«.

 La Presidenta madrileña ha señalado que «acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de gobierno de corrupción nada tiene que ver con la política«.

Y además ha añadido que «las declaraciones del entorno de Pablo Casado son lo peor que se puede esperar de esta gente, además, lo hacen desde el anonimato», ha continuado en una dura comparecencia en la que ha añadido que «Casado no lo ha negado«.

Ha continuando defendiendo que el ataque de «la oposición» es «lógico», pero que lo hagan desde su propio partido «es insensato»«Es incalificable», ha espetado para asegurar que «nunca encontrarán corrupción en mis acciones por mucho que investiguen».

(HABRA AMPLIACION)…

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último