11.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Diputados de Vox entran más tarde al Congreso imitando el desplante de Sánchez al Rey este 1-O

El presidente del Gobierno hizo esperar a Felipe VI en los actos del día de la Fiesta Nacional llegando más tarde que el monarca y retrasó el comienzo del desfile militar

Vox ha querido darle con su propia medicina al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al decidir que un grupo de sus diputados, entre ellos el propio Santiago Abascal, entraran cinco minutos más tarde al Hemiciclo, cuando ya había comenzado su intervención.

De esta manera, Vox, escenificaba lo ocurrido este miércoles cuando Pedro Sánchez, hizo esperar al Rey Felipe VI en los actos con motivo de la celebración del 12 de octubre, retrasando incluso el comienzo del desfile militar unos minutos.

El Rey y la Reina tuvieron que esperar en el interior del Roll Royce que les transportaba porque el Presidente del Ejecutivo no había llegado aún para recibirle como marca el protocolo.

Ante esta situación, Vox, este jueves ha querido mostrar su rechazo a esta situación, imitando esa misma impuntualidad y han entrado en el Congreso más tarde, interrumpiendo la intervención de Pedro Sánchez, que había pedido comparecer para informar sobre el último Consejo Europeo y explicar las últimas aprobadas por su Gobierno para el ahorro de energía.

Abascal, en su intervención le ha dicho a Sánchez que «ayer estuvo usted muy mal, por segundo año consecutivo, haciendo esperar al Jefe del Estado. Guarde esas ridículas ínfulas para Bruselas, a ver si allí se las aguantan porque aquí usted tiene que dar ejemplo de respeto a las instituciones, al Jefe del Estado… Le piten o no le piten».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último