12.5 C
Santander
jueves, enero 23, 2025

Día clave para Pablo Iglesias y U. Podemos

Hoy se reúne la Diputación Permanente del Congreso, donde se tiene que decir si Pablo Iglesias comparece en el Congreso para dar explicaciones sobre la financiación de su partido

Hoy es un día clave para Unidad Podemos y su líder Pablo Iglesias, porque se reúne la Diputación Permanente del Congreso que tiene que decir si el vicepresidente segundo del Gobierno, debe comparecer en el Congreso de los Diputados, para dar explicaciones sobre la financiación de su partido investigada ahora judicialmente.

La petición viene de manos del Partido Popular y Ciudadanos, pero apoyada por el PSOE que la semana pasada votó favor de llevar a cabo la tramitación de esta petición.

Una situación que abre un nuevo frente entre el los socios de gobierno PSOE-U.Podemos, ya que los socialistas no quieren verse salpicados por esta cuestión atañe en exclusiva a Pablo Iglesias y su partido. El gesto no ha gustado nada la formación morada que empieza a ver como se abre el camino de una posible salida suya del actual Gobierno y más viendo como poco a poco Sánchez, se está acercando más a Ciudadanos.

En Unidas Podemos, entienden que su líder , Pablo Igleias no tiene que ir a dar ninguna explicación sobre su partido porque entienden que es una campaña «mentiras» y de bulos para sacarles del Gobierno.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último