14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Desvelan que hackers venezolanos ha amenazado con revelar datos sensibles de Sánchez

Vinculados al grupo hacker de opositores venezolanos #TeamHDP,H, abrían accedido a la base de datos del PSOE obteniendo información sensible de los miembros socialistas

Publicidad

El grupo hacker FailSistem, que dice estar vinculado a su vez a los piratas informáticos venezolanos #TeamHDP, han manifestado ser los autores del ciberataque que ayer tumbó la página web del PSOE, según ha desvelado el digital vozpopuli.

Este grupo de hacker asegura haber sido los causantes del ciberatacado también Venezuela y Cuba en otras ocasiones, según explica este digital, en declaraciones exclusivas al que aseguran tener en su poder la «base de datos» del partido y también acceso al «servidor de correo», que de ser cierto podrían disponer de una gran cantidad de información de Sánchez y de los miembros PSOE.

FailSistem ha amenazado en un tuit publicado en su cuenta de X (antigua red social Twitter) con filtrar información en las «próximas horas» de «toda la militancia» del PSOE y de sus «servidores de correo electrónico», es decir, mensajes de quienes están la base de datos del partido y tienen cuenta con el dominio de la formación.

Además, también se han atribuido también el ciberataque a otra web vinculada al PSOE, como es https://agrupacionespsoe.es/y según vozpopuli, FailSistem les ha asegurado que su intención no es obtener ningún dinero por el ciberataque, sino apoyar a quienes se están manifestaron contra Sánchez.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último