13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

«De un paso atrás y convoque elecciones» es la petición de PP a Sánchez tras dos años «mintiendo a todos»

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «dé un paso atrás y convoque» elecciones generales, después de pasarse dos años «mintiendo a todos y sobre todo».

Beltrán ha señalado que hoy se cumplen dos años de un Gobierno dirigido por «el presidente de la mentira», porque Sánchez «miente constantemente y a todos»: «Dijo que nunca gobernaría con Podemos, que no pactaría con Bildu, que no indultaría a los condenados por el procés y que no iba a dejar a nadie atrás, y nada más lejos de la realidad».

Ahora, según ha señalado, tenemos un «Gobierno dirigido por comunistas, populistas, independentistas y por los herederos de ETA». A su juicio, con el Ejecutivo de Sánchez «no ha mejorado en nada la calidad de vida de los españoles», mientras que sí ha mejorado la vida de «los independentistas catalanes condenados por sedición, que fueron indultados, y de los presos de la banda terrorista ETA».

La pobreza energética ya está instalada en nuestros país por el elevado coste de la luz, algo que para el PP «Se puede reducir el precio de la luz si Sánchez quisiera, pero no quiere hacerlo bajando un 20 por ciento los costes no energéticos afectos a la tarifa de la luz».

Para Ana Beltrán, es el momento de que «Sánchez dé un paso atrás y convoque elecciones» y ha manifestado que el PP acudirá a esos comicios como una «alternativa seria, capaz y preparada para gobernar, con propuestas claras para mejorar la vida de la gente».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.