13 C
Santander
martes, abril 16, 2024

Control absoluto de RTVE por parte de Sánchez con el nombramiento de Concepción Cascajosa como Presidenta

Concepción Cascajosa es "la persona más fiel que le queda al Gobierno en la casa", según señalan desde dentro de la propia RTVE

Publicidad

No ha duda que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez no está dispuesto a dejar de controlar Radio Televisión Española (RTVE), en la guerra que se está manteniendo dentro del Consejo de Administración y tras el despido de la presidenta interina, Elena Sánchez y el cese de José Pablo López, director de Contenidos Generales  a nombrado a dedo a Concepción Cscajosa, reconocida por ella misma como «socialista».

Sánchez habría exigido a los consejeros del PSOE en RTVE que cerrasen la crisis en el ente público este mismo miércoles, antes de irse de vacaciones eligiendo como nueva presidenta a Concepción Cascajosa.

En el Consejo Rector de RTVE no querían una presidencia fija sino rotatoria, pero Moncloa les llamó al orden para emitir un «voto conjunto» del ala de la izquierda con el apoyo de los nacionalistas vascos y dicho y hecho, gracias a los votos de la propia Cascajosa y de Ramón Colom, designados por el PSOE, los representantes de la izquierda, Roberto Lakidain y José Manuel Martín Medem y el del PNVRoberto Baños ha salido adelante el nombramiento de las socialista.

Concepción Cascajosa es «la persona más fiel que le queda al Gobierno en la casa», según señalan desde dentro de la propia RTVE.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último