16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

«Cataluña volverá a votar su futuro», así lo asegura Aragonés en su discurso por la «Diada»

«Catalunya volverá a votar», eso es lo que ha asegurado el presidente de la Generalidad, Pere Aragonès, este sábado, en su mensaje institucional por la Diada que se celebrará este domingo, indicando que lo harán con «la alegría de quien está votando a favor de un futuro donde todo, absolutamente todo, es posible»

Aragonés, en su discurso deja claro que «Catalunya volverá a votar, es inevitable, porque es la propuesta más inclusiva, porque es la propuesta que genera más consenso, y porque votar y ofrecer a la ciudadanía la capacidad de decidir el futuro del país es la única manera de resolver el conflicto con el Estado»,

Para ellos ha destacado la negociación con el Gobierno de Pedro Sánchez que es imprescindible para «abordar de una vez el fondo del conflicto político con el Estado: la necesidad de dar una respuesta a la voluntad de la mayoría», dejando claro que Catalunya votará, más tarde o más temprano, según la fuerza que tenga.

«Lo hacemos llegando a acuerdos para facilitar el fin de la represión, para acabar con la amenaza de la judicialización», por ello se mantienen en la denominada mesa de diálogo entre Cataluña y España porque se está llevando a la política y no a la justicia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último