18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Casado se reunió con Ayuso y le pididió que dijera que no fue investigada a cambio de retirar el expediente

La reunión, de la que no ha trascendido mucho más, acabo en fracaso ya que Ayuso se negó rotundamentea llevar a cabo esta propuesta

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, citó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a una reunión este pasado viernes en la sede nacional de Génova para pedir a la presidenta madrileña que dijera en un comunicado que no había sido investigada por el PP y como contraprestación, le levantaba el expediente informativo que se le ha abierto, según han trasladado fuentes cercanas a la presidenta.

Fuentes de de la comunidad que dirige Ayuso, han significado que ha sido una «reunión infructuosa», asegurando además que Casado «pidió que la presidenta Díaz Ayuso dijera en un comunicado que no había sido investigada por el PP» como un primer paso para firmar la paz. A cambio, «le levantaba el expediente», una propuesta a la que Ayuso se negó, por lo que la reunión resultó un claro fracaso.

En un comunicado, el PP ha asegurado que «lamenta los acontecimientos de los últimos días y seguirá defendiendo junto a todos los militantes el mejor proyecto de futuro para España».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.