23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

Casado habla de «cómplices» de Sánchez en los indultos a la Conferencia Episcopal, la patronal y los sindicatos

El líder de lPP y de la oposición que "somos los diputados y senadores los que representamos la soberanía nacional" y en una democracia son los parlamentos "los que deciden"

El Presidente del Partido Popular y líder la Oposición Pablo Casado, ha mostrado su malestar con quienes desde «la sociedad civil» están «intentando decir» que la medida de los indultos a los presos del «procés» va hacia «el reencuentro, la concordia y la convivencia» después que el empresariado catalán se mostrase a favor de la medida de gracia.

Casado ha apuntado hacia Sánchez como el «único responsable» aunque para el existen «muchos cómplices» entre los que ha señalado a quienes desde los partidos políticos «están aplaudiendo esta medida» y «últimamente aquellos que desde la sociedad civil están intentando decir que va hacia el reencuentro, la concordia y la convivencia«.

En este sentido ha señalado directamente que el País no puede «estar pendientes de lo que dice la Conferencia Episcopal, la patronal o los sindicatos» porque es un tema tan importante como «la configuración del Estado» o «la ruptura de la legalidad» indicando que este es un asunto que atañe exclusivamente del Parlamento español.

«Con todo mis respetos, somos los diputados y senadores los que representamos la soberanía nacional» y en una democracia son los parlamentos «los que deciden», ha querido dejar claro ya que los indultos afectan por encima de todo a la igualdad entre los españoles porque se hacen «a la carta» para «seguir en el poder al dictado de un partido independentista que hace dos años era alguien con quien ni siquiera Pedro Sánchez quería pactar».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último