14.1 C
Santander
miércoles, mayo 25, 2022

Casado abandona el hemiciclo tras hacer un minidiscurso y escuchar la contestación de Sánchez

Pedro Sánchez, ha asegurado que no va a adelantar las elecciones generales ni disolver las Cortes. «Este es un gobierno con sentido de Estado»

Pablo Casado ha querido dejar claro que ha acudido al Congreso de los Diputados a hacer su última pregunta como líder de la oposición, sin faltar a sus responsabilidad. Una vez hecho se ha marchado, acompañado por Pablo Montesinos, Antonio González Terol y Ana Beltrán,  tras ser aplaudido por su bancada.

Casado abrió su intervención recordando la valentía de los españoles en el 23F y el valor de la concordia frente al rencor y la ira. El todavía líder de la oposición insistió en que el deber es devolver la tranquilidad, la esperanza y la ilusión y conminó al Gobierno a ponerse en el empeño. Dijo entender la política desde los principios y valores para servir a España.

No hizo ninguna pregunta. Su intervención ha sonado a testamento. Sus diputados se levantaron a ovacionarle. Como en una despedida. Y eso ha sido.

«Entiendo la política desde el respeto al adversario, todo para servir a España y a la causa de la libertad porque ese es el futuro que merecen nuestros hijos», ha señalado Casado.

En su respuesta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que no va a adelantar las elecciones generales ni disolver las Cortes. «Este es un gobierno con sentido de Estado», sin entrar en la crisis que vive el partido mayoritario de la oposición.

Una vez concluida la intervención de Sánchez, el aún líder del PP, Pablo Casado, se ha marchado tras escuchar la réplica de Pedro Sánchez. Lo acompañaban Pablo Montesinos y Antonio González Terol, dos de sus leales todavía.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.