20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Bruselas deja como mentiroso a Bolaños tras negar haber dicho «cero preocupación» por la amnistía

Bruselas ha aclarado que sus servicios legales no han concluido aún el examen de la norma, sobre la que no se pronunciarán hasta su adopción parlamentaria definitiva

Publicidad

Las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez son una auténtica evidencia y la última ha sido la del ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, que tras reunirse con e comisario de Justicia señalo que Didier Reynders tenía «cero preocupación», por la ley de amnistía que el PSOE ha pactado con ERC y Junts para asegurar la investidura de Pedro Sánchez y que ha sido desmentido este viernes por la Comisión Europea.

Desde Bruselas ha aclarado que sus servicios legales no han concluido aún el examen de la norma, sobre la que no se pronunciarán hasta su adopción parlamentaria definitiva, por tanto es falso que le hayan dicho esas palabras al Bolaños, según ha explicado el portavoz de Reynders, Christian Wigand.

Bolaños llegó a decir que «hay cero preocupación de la Comisión Europea sobre la salud y la fortaleza del Estado de derecho y la separación de poderes en España. Conocen perfectamente la proposición, saben que es absolutamente conforme con la Constitución, con el sistema legal español y también con el derecho de la UE y los valores de la UE«, algo que hoy han desmentido.

El portavoz de Reynders ha señalado que «el comisario, en la reunión, informó por supuesto al ministro de que tenemos interrogantes y de que queremos continuar la conversación con las autoridades españolas».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Mentiras y más mentiras siempre seré de las SIGLAS PSOE pero nunca del SANCHISMO que a mi y a muchos votantes del PARTIDO no nos representa por sus MENTIRAS,ENGAÑOS SU COBARDIA,SU VICTIMISMO,SU PREPOTENCIA,SU NARCISISMO Y MANIPULACION,tomándonos como PELELES,MARIONETAS,TONTOS,ETC.Mientras este impresentable y psicópata siga representando a mi partido votaré al PARTIDO POPULAR esperando que en las próximas elecciones desaparezca de la política de este gran país que está destrozando llamado ESPAÑA

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último