21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Barrabés es dado de alta y Begoña Gómez no tendrá que acudir el lunes al juzgado ante el juez Peinado

El alta hospitalario del socio de la mujer de Pedro Sánchez hace que la testifical que se iba a hacer por videoconferencia pierda el carácter de prueba preconstituida.

Publicidadspot_img

Finalmente Begoña Gómez, no tendrá que acudir este lunes al juzgado para estar presente en el interrogatorio que el juez Juan Carlos Peinado, iba a llevar por videoconferencia a Carlos Barrabés, socio de la mujer de Sánchez, a haber recibido este martes el alta hospitalaria por lo que podrá comparecer presencial mente en su declaración.

El juez Juan Carlos Peinado tenía previsto tomarle declaración en calidad de testigo en el Hospital 12 de Octubre, donde ha estado ingresado, pero al comprobar que ha recibido el alta, le ha emplazado a que acuda en persona a Plaza Castilla el próximo lunes día 15, un hecho que hace que la testifical pierde el carácter de prueba preconstituida.

Ahora el hecho de que la declaración de Barrabés ya no se tome con carácter de prueba preconstituida por videoconferencia hace que ya no exista la obligación de que Begoña Gómez tenga que acudir al juzgado bajo amenaza de una posible detención de no hacerlo.

El empresario y socio de Begoña Gómez, era el primero en su lista de testigos a los que tomar declaración el juez Peinado para esclarecer lo relativo a los contratos públicos de Red.es que se adjudicó su empresa en UTE con The Valley.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último