17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Ayuso se cuestiona la mascarilla en exteriores porque «no tiene sentido» usarla siempre

Para la Presidenta madrileña "está contemplado cuando hay que utilizar la mascarilla en exteriores como es: cuando haya aglomeraciones, o no se pueda permitir la distancia de seguridad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha preguntado este martes con qué criterio decide el Gobierno que se siga manteniendo las mascarillas al aire libre en estos momentos.

Ayuso. ha lanzado esta pregunta a través de Twitter, después de que su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, declarase que el uso obligatorio de mascarilla en exteriores no «tiene tanto sentido» en un momento como el actual en el que los indicadores de Covid-19 están «claramente en descenso».

«Nuestra opinión es la misma que manteníamos ya desde la aprobación del Real Decreto allá por el mes de diciembre. Está contemplado cuando hay que utilizar la mascarilla en exteriores: cuando haya aglomeraciones o cuando no se pueda permitir la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros. Utilizarla en exteriores si uno cumple esos dos requisitos no tiene tanto sentido», trasladó el consejero madrileño en un acto e

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.